'Talento femenino. Las científicas hablan' es una campaña del IDIBAPS para visibilizar las mujeres científicas y reflexionar sobre los obstáculos que encuentran por el hecho de ser mujeres a la hora de progresar en la carrera científica.
¿En qué consiste tu investigación? ¿Qué obstáculos te has encontrado como mujer científica? ¿Qué consejos darías a una investigadora que empieza?
Responde Sònia Guedan, investigadora del grupo del IDIBAPS ‘Genómica traslacional y terapias dirigidas en tumores sólidos’.
Más información de la campaña 'Talento femenino. Las científicas hablan' en: El IDIBAPS pone en marcha la campaña "Talento femenino: las científicas hablan"
La mejor actitud que podemos adoptar es la de trat...
The research team observed changes in head circumf...
AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...
En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...
Many repetitive regions of the genome have been considered “junk DNA...
Biotechnology portal in Spain
Subscribe to our newsletter and stay up to date with the latest news and deals!
2013 © Biotech-Spain.com - Site Developments SL. All Rights Reserved. Terms of Service | Privacy Policy
Articles
Directory
