Life Length participará en el congreso RAADfest 2018 de este año celebrado del 20 al 23 de septiembre en el Town and Country Resort & Convention Center en San Diego, donde nuestra tecnología para el análisis de telómeros se ofrecerá al público en general.

RAADfest (Revolution Against Ageing and Death) es un evento anual y el más grande del mundo centrado en la presentación de los métodos más avanzados y prácticos, así como tecnologías de vanguardia dirigidas a todos los niveles de interés, desde principiantes hasta expertos, que están interesados en revertir el proceso de envejecimiento. Por lo tanto, RAADfest es la oportunidad perfecta para todos aquellos interesados en aprender acerca de la vida más nueva extendiendo las estrategias de ciencia y longevidad mientras asisten a presentaciones preparadas por los científicos y empresarios más reconocidos del mundo, incluidos el Dr. Aubrey De Gray, el Dr. Bill Andrews y el Dr. Terry Grossman y Mr. Ray Kurzweil etc., abordando todos los aspectos de la extensión radical de la vida. Todo esto organizado por la Coalición sin fines de lucro para Radical Life Extension.

RAADfest 2018 vs RAADfest 2017: aún más razones para participar, además del test de telómeros!

Algunos de los principales aspectos destacados del evento RAADfest 2017 incluyen: más de 950 inscriptos de 26 países, 48 patrocinadores y expositores y más de 35 presentadores que incluyen científicos, investigadores, empresarios y líderes de opinión, todo esto cubierto por varios medios nacionales e internacionales. Si bien el RAADfest del año pasado fue un gran éxito, el RAADfest 2018 trae muchas mejoras, como una sala de exposiciones totalmente separada de la sala de eventos, horarios más largos y acceso del público en general a la sala de exposiciones sin tener que asistir al evento principal, entre muchos otros. Por lo tanto, se espera que el evento de este año sea posiblemente el mejor evento de RAAD hasta el momento.

RAADfest y Life Length

Life Length, el líder mundial en diagnóstico de telómeros, estará presente en RAADfest de nuevo este año para ofrecer su prueba de telómero TAT® de última generación, disponible a un precio especial solo durante el congreso, así como para proporcionar información sobre estudios de investigación que pueden ser contratados por el departamento corporativo de Life Length.

Life Length se ubicará en el stand # 304 y tanto el equipo de Life Length como su médico experto en telómeros y el coguionista del libro “The Immortality EDGE“: el Dr. Dave Woynarowski estará encantado de responder a cualquiera de sus preguntas.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Exposure to Heat and Cold During Pregnan...

The research team observed changes in head circumf...

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un ensayo de microscopía dinámica del ...

by CSIC - Centro Superior de Investigaciones Científicas

La revista ‘Nature Protocols’ selecciona esta técnica como “pro...

Photos Stream