Vytrus Biotech ha sido galardonada en los premios CAMBRA 2018, otorgados por la Cámara de Comercio, Indústria y Servicios de Terrassa, a través de un jurado multidisciplinario que reconoce la labor de 12 empresas en 6 categorías, habiendo dos ganadores por categoría.

Vytrus ha ganado uno de los dos premios para el impulso a la Innovación, Investigación y Desarrollo, por su capacidad competitiva en el ámbito del conocimiento y su investigación tecnológica para el desarrollo de nuevas soluciones de alto valor añadido a partir de una tecnología que, basada en el uso de recursos naturales, reduce totalmente el impacto ambiental.

La ceremonia de entrega de los premios se celebró el lunes 17 de mayo en el Teatro Municipal La Sala de Rubí, en el marco de una ceremonia de carácter marcadamente institucional y empresarial. Los CEo y Co-Fundadores de Vytrus Biotech, Albert Jané i Òscar Expósito asistieron a la entrega. Posteriormente, los asistentes se reunieron en una cena relacional en el Celler Coperatiu de Rubí.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palex and Duomed to create the first tru...

by Palex Medical

Palex Medical has announced the execution of a put option agreement fo...

Photos Stream