Vytrus Biotech se hace con el primer puesto en los Premios Cosmetorium 2018, que se otorgaron durante la feria Cosmetorium, organizada por la Sociedad Española de Quimicos Cosmeticos (SEQC), el pasado 26 de septiembre en Barcelona.

Vytrus fue escogida ganadora de entre 10 finalistas previamente seleccionados. En el certamen se premiaba la innovación en formulación de producto acabado, donde se evaluaban desde los ingredientes y texturas, hasta los claims o el packaging.

Vytrus presentó la fórmula “Perfect Touch, Skin rebalancing and Vitalizing Serum”, que cuenta con el ultimo ingrediente de la empresa: QUORA NONI PRCF: un activo hecho a partir de células madre de la planta Noni, que hackea el mecanismo de comunicación bacteriana, para proteger el microbioma de la piel, y equilibrarlo. El activo, hecho con tecnología altamente innovadora y sostenible, presenta un nuevo mecanismo de acción contra el acné. El serum Perfect Touch protege la piel frente a desequilibrios de la microbiota y le confiere un aspecto saludable y libre de impurezas, cerrando los poros y difuminando las rojeces. Perfect Touch está hecho siguiendo una estrategia sofisticada: más natural, más inteligente y más respetuosa con la piel y el medioambiente.

La feria Cosmetorium, que se celebra en Barcelona, reúne a los principales actores nacionales del sector, expertos en formulación, fabricación y distribución de producto cosmético, y uno de sus objetivos es incentivar el avance de la ciencia y la tecnología cosmética en nuestro país. El certamen de los premios buscaba apoyar los esfuerzos y las ideas más innovadoras en formulación cosmética de las empresas expositoras.

Vytrus también fue seleccionada, de entre más de 600 aspirantes, para presentar una ponencia en el prestigioso congreso de la IFSCC (Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos), que tuvo lugar el pasado mes de setiembre en Múnich. La ponencia, también sobre el activo QUORA NONI PRCF, fue presentada por del director científico, CEO y co-fundador de la empresa, el doctor Oscar Expósito.

Durante 2017-2018 Vytrus ha sido ganadora y finalista de varios premios nacionales e internacionales, de los que destacan el primer premio por el activo CAPILIA LONGA PPF, mejor ingrediente de cabello en los Beauty Industry Awards 2017, y su posición como uno de los 10 finalistas en los prestigiosos Innovation Zone Awards 2018 de la feria In Cosmetics, con el activo QUORA NONI PRCF.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

Using mobile RNAs to improve Nitrogen a...

AtCDF3 gene induced greater production of sugars a...

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Palobiofarma announces the completion th...

by Palobiofarma

Palobiofarma S.L. is pleased to announce the “last patient last visi...

Photos Stream