Vita 34, banco matriz de Secuvita, ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la empresa china AVIC Biology para la investigación con estudios clínicos en China y Europa. Esta colaboración es el paso previo para la creación de una joint venture alemana-china entre ambas compañías que permitirá el almacenamiento de células madre en Yinchuan, al norte de China.

"La empresa tecnológica conjunta proporcionará un banco de sangre del cordón umbilical que ofrezca los más altos estándares de calidad en China en el futuro", indicaba el ministro alemán, Thomas Schmidt, quien encabezaba la misión comercial a China."Este proyecto demuestra que la experiencia de Vita 34 como especialista en el almacenamiento de células madre de cordón umbilical es muy demandada en el mundo", añadía.

El banco alemán de Secuvita suministrará su know-how para establecer un banco de sangre de células madre de cordón umbilical en un futuro próximo. La colaboración entre la empresa china AVIC Biology y la alemana Vita 34 incluye el asesoramiento técnico y la formación del personal chino.

La matriz de Secuvita comenzó a trabajar en este proyecto hace dos años. Tal como indica el Dr. André Gerth, CEO de Vita 34, "Es un paso importante para avanzar en la internacionalización de nuestro negocio. Hemos encontrado un socio competente, AVIC Biology, para lograr nuestra expansión en China. A través de la colaboración en el campo clínico, queremos desarrollar la aplicación clínica de terapias de células madre para obtener la licencia en China y en Europa".

AVIC Biology es una de las principales empresas chinas especializadas en investigación con células madre. Forma parte de AVIC Capital Co. Ltd., subsidiaria de Aviation Industry Corporation de China. Con esta nueva colaboración, Vita 34 está presente en el mercado chino, con una de las economías con mayor desarrollo y siendo uno de los mercados más atractivos de Asia.

Vita 34 y Secuvita

Con veinte años de experiencia, el Grupo al que pertenece Secuvita es el primer banco privado y el de referencia en Europa -realiza 1 de cada 2 trasplantes con células madre de sangre de cordón conservada en bancos privados-, y el que cuenta con más experiencia en trasplantes, 30 en total. Presente en 29 países de Europa, América y Asia, factura 18,13 millones de euros. Conserva 150.000 muestras de células madre, que podrán ser utilizadas en tratamientos médicos con total garantía. En España más de 20.000 familias españolas han confiando en la calidad, seguridad y garantía de los procedimientos de Secuvita. Vita 34 forma parte del Top Ten Mundial de los mejores bancos de sangre de cordón.

Fuente: Secuvita

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream