El pasado junio, el Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps y la consultoría gobal en ciencia y salud Azierta firmaron en Madrid un convenio de colaboración en el ámbito de Productos Sanitarios. Este nuevo acuerdo sitúa a ambas compañías en una posición de liderazgo en el sector de la consultoría sanitaria.

GTF M. Camps y Azierta son dos consultoría sanitarias, que ya colaboraron puntualmente hace unos meses en un congreso del sector. Sin embargo, esta vez han decido dar un paso adelante y sumar la experiencia de sus equipos para establecer una alianza estratégica y desarrollar servicios y productos conjuntos.

Esta colaboración permitirá a ambos ofrecer un catálogo de servicios más completo. Y lógicamente, la oportunidad de trabajar conjuntamente para los más de 2000 clientes que suman entre ambas empresas de consultoría sanitaria actualmente.

Web Azierta imagen alianza con GTF

Imagen sobre la alianza estratégica con Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps en la web de Azierta

Azierta, una Consultoría Global en Ciencia y Salud

El pasado 16 de Junio, Azierta publicó en su blog una noticia sobre la nueva alianza con Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps. Y para corresponder a nuestros nuevos aliados, hoy desde GTF nos gustaría presentaros también a su compañía.

Azierta es una empresa de consultoría especializada en Ciencia y Salud, con más de 10 años de trayectoria en el sector. Su equipo está formado por más de 100 profesionales (provenientes en su mayoría de los distintos ámbitos de las Ciencias de la Salud).

La principal misión de Azierta es ‘potenciar las relaciones entre la ciencia y la empresa a través del concepto Science to Business, facilitando el tránsito de la innovación y el desarrollo científico al tejido empresarial’. Por ese motivo, se han convertido en un negocio de referencia a nivel internacional, en el ámbito de la Asesoría Científica Global e Integral.

Azierta cuenta con 2 oficinas en España: la sede principal de Madrid y la sede de Barcelona. Además, disponen de una completa red de oficinas internacionales, con sedes en Lisboa (Portugal), Bogotá (Colombia), París (Francia) y Milán (Italia).

Azierta cuenta con una selecta cartera de más de 500 clientes del sector científico-sanitario, entre los que se incluyen:

        • Industria Farmacéutica y de la Salud
        • Agentes de interés en Gestión Sanitaria
        • Profesionales y entidades vinculadas a la Ciencia y la Salud
Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream