Nuestro banco privado de conservación de sangre de cordón umbilical cuenta con las acreditaciones más exigentes. Esto permite que todas las muestras almacenadas en nuestro laboratorio estén certificadas como medicamento. Nuestras unidades cryo-conservadas pueden ser liberadas en cualquier momento para un trasplante de células madre, sin esperas, y en cualquier parte del mundo.

Conservar la sangre de cordón de 230.000 familias desde hace más de 24 años solo se consigue con un elevado nivel de exigencia. En un servicio tan delicado como éste, las garantías de calidad y seguridad a largo plazo son fundamentales.

En Vita 34 contamos con distintas acreditaciones que aseveran la calidad de nuestros procedimientos y de la sangre de cordón que conservamos. Es imprescindible para que las células madre cumplan su función el día que sean necesarias para un trasplante.

A continuación, detallamos las acreditaciones con las que cuenta Vita 34.

GMP, buenas prácticas de fabricación

La calidad de la sangre de cordón conservada es clave para el éxito de un trasplante de células madre. Es decir, que esté libre de contaminación y que contenga el mayor número de células madre posible. Además, es importante que esté acompañada de documentación detallada que garantice su aplicación fiable.

Dentro del sector farmacéutico, las buenas prácticas de fabricación son fundamentales. Consiguen que los medicamentos cumplan con los estándares de calidad imprescindibles y puedan ser utilizados de forma segura.

A estas normas se las conoce como GMP (Good Manufacturing Practices, es decir, buenas prácticas de fabricación). Son una serie de directrices que garantizan que los productos se van a fabricar con una calidad apropiada y en unas condiciones concretas.



Todos nuestros procesos siguen estas normas, reconocidas internacionalmente por ser las más exigentes

Son las únicas que certifican como medicamento cada unidad de sangre obtenida y procesada siguiendo sus protocolos.

FACT-NETCORD, para terapia celular

FACT (Fundación para la Acreditación de Terapia Celular) es una organización sin ánimo de lucro dedicada al establecimiento de estándares de calidad en terapia celular y medicina regenerativa.

En 2004 se asoció con la red internacional de bancos de cordón NETCORD para garantizar la mayor calidad para el paciente. Juntos crearon las normas sobre obtención de la sangre, su procesamiento en laboratorio y su almacenamiento y distribución como un producto terapéutico.



Garantiza la calidad de todos nuestros procesos para conservar sangre de cordón y su aplicación en terapias celulares y medicina regenerativa

Es una acreditación voluntaria que se basa en el cumplimiento de los estándares más exhaustivos, verificados por rigurosas inspecciones in situ. Éstas son llevadas a cabo por inspectores cualificados que desempeñan funciones de terapia celular en su práctica diaria.

Registro en la Agencia Americana del Medicamento

Para que la sangre que conservamos sea considerada un medicamento en todo el mundo, estamos registrados en la Agencia Americana del Medicamento (FDA).



Todas nuestras unidades de sangre de cordón pueden liberarse de forma ágil y ser utilizadas en todo el mundo sin esperas

Esta inmediatez puede ser vital en caso de que se necesiten las células madre para trasplante.

Garantía económica

En Vita 34 también hemos trabajado para asegurar la solvencia y la sostenibilidad económica de la empresa a futuro.



Contamos con un seguro de insolvencia que garantiza la conservación de la sangre durante 50 años en las mismas condiciones establecidas en el contrato

Como garantía, incluimos el mantenimiento de la muestra en el precio total del servicio, garantizando con ello la custodia por el tiempo contratado. Otras empresas que basan su modelo en precios bajos tienen la necesidad de contratación continua de nuevos clientes. No es nuestro caso.

Dado que somos una compañía que cotiza en bolsa, las familias pueden acceder siempre que quieran a toda la información financiera de la compañía. Somos una compañía clara y transparente.

Subscribe to Directory
Write an Article

Recent News

El diagnóstico genético neonatal mejor...

Un estudio con datos de los últimos 35 años, ind...

Más de 1.500 cambios epigenéticos en e...

Un equipo de investigadores de la Universidad Juli...

Tuneable reverse photochromes in the sol...

A new technique allows the design of solid materia...

Highlight

Eosinófilos. ¿Qué significa tener val...

by Labo'Life

​En nuestro post hablamos sobre este interesante tipo de célula del...

Un estudio de INCLIVA muestra el efecto ...

by INCLIVA

Han desarrollado un estudio para evaluar la correlación entre el teji...

Photos Stream