Una alimentación rica en frutas, verduras y grasas no saturadas muestra mejores parámetros espermáticos que las dietas basadas en alimentos ultraprocesados, azúcares y grasas saturadas
Leer másEl National Cancer Institute del National Institutes of Health (NIH) financiarán un proyecto que quiere descifrar los mecanismos moleculares por los que las dietas hipercalóricas pueden causar carci...
Leer másEl artículo The current clinical approach to feeding and eating disorders aimed to increase personalization of management, tiene un carácter multidisciplinar (reúne psicólogos y psiquiatras) para ...
Leer másUna investigación liderada por un investigador de la Universidad de Granada muestra que el reemplazo de productos cárnicos por productos vegetales que los simulan mejora la salud cardiometabólica, ...
Leer másCon una estrategia de expansión comercial internacional, CIRCE Scientific se consolida como referente en el desarrollo de ingredientes innovadores diseñados para mejorar la calidad de vida en las et...
Leer másLa eficacia de esta nueva herramienta ha sido probada en un estudio con más de 850 prescolares, que ha demostrado que aquellos con más adherencia a este patrón dietético gozan de un perfil cardiom...
Leer másUna de las inquietudes más comunes entre las mujeres en perimenopausia es si los problemas de tiroides aumentan durante este período. Si bien la menopausia no es la causa directa de los trastornos t...
Leer másEn este artículo, exploraremos estrategias para facilitar tu recuperación de un resfriado. Desde el descanso adecuado hasta el fortalecimiento del sistema inmunológico mediante una alimentación eq...
Leer másAsí lo indica el último estudio de Nutrimedia, el proyecto de la UPF y el Centro Cochrane Iberoamérica para evaluar la veracidad de los mensajes sobre alimentación y salud difundidos por medios de...
Leer másUn equipo investigador de la URV participa en un proyecto, en colaboración con el Centro de Investigación Tecnológica del País Vasco y Costa Concentrados Levantinos, para formular una bebida funci...
Leer másHan realizado un estudio que concluye que todas las bebidas energéticas y el 87.5 por ciento de los suplementos con un pH inferior al umbral crítico de 5.5 están directamente relacionados con el de...
Leer másLas ojeras son una depresión producida debajo del párpado inferior y que puede ir acompañada de una coloración oscura. Esta condición del rostro supone un desafío para los profesionales de la me...
Leer más